miércoles, 9 de enero de 2013

Putas en Hollywood

Rameras afincadas en EEUU
No, a pesar de lo que pone el títulono me he ido en búsqueda de prostitutas por Hollywood. Ni tampoco tengo intención. Pero como he visto que en los últimos post ha decaído el impacto en la audiencia, he decidido hacer como en los periódicos amarillos, un título morboso que siempre atrae visitas. Si veo que este giro da muchas visitas, me temo que tendré que cambiar mis hábitos y frecuentar burdeles o salas de espectáculos. Si hay que hacerlo por el bien de la humanidad, me sacrificaré por unas míseras visitas (que den comentarios, que los existentes lo agradezco mucho desde la distancia).

Como tampoco deseo mentir a mis lectores, os voy a poner algo relacionado con el título para no faltar a la verdad. Muchachas de vida licenciosa, rameras o simplemente como dice el eufemismo, trabajadoras de la noche. ¿La profesión más antigua del mundo? Seguramente la profesión más antigua era la de cazador o la de guerrero.

Ahí van fotos de putillas hollywoodienses de un diario gratuito rollo guía del ocio. O como quieran que se llamen las guarrillas de la zona.

Porros 'medicinales'
Además en el mismo diario también hay anuncios de médicos con licencia que te recetan la marihuana con fines terapéuticos. Aquí lo de los porros te los receta alguien queha estudiado una carrera y no un dromedario venido del Magreb. Loscalifornianos pagan y fuman. Con hipocresía, como en todos lados. De hecho, buscando piso en varios de los anuncios entre otros requisitos como que te gusten los animales o ser 'gayfriendly', te piden queseas defensor de la ley que deseaba que se legalizara el consumo con un fin recreativo.

Todavía no es legal, pero tienen cajeros de porros. Como los normales, con papel y material, pero con THC añadido. Y luego dicen de Holanda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario