sábado, 12 de enero de 2013

Un mes en América


Ya ha pasado un mes desde que llegué a la tierra de las oportunidades. La verdad es que está siendo entretenido y un reto constante día a día. Hacer balance ahora es un poco prematuro (como los bebés de incubadora, como yo fui, que iba a ser retrasadico según decían los médicos, que acertaron de pleno) pero no me puedo quejar. A ver si los meses que quedan son tan divertidos y variados como han sido esta mitad de diciembre y de enero.

LOS CHECK DEL MES

Ricas y veganas
Ir a un supermercado tocho rollo Walmarkt. He estado en el Costco. Increíble. Es una especie de Macro en dónde te venden cosas enormes. Divertidísimo. Increíble. Camisas de Calvin Klein originales a 20 pavos.

Cocinar comida española: Lentejas vegetarianas. Ricas.

Asistir a una fiesta con vasos rojos (universitaria o no). A dos. Una en nochebuena que os relaté y otra en nochevieja. En la segunda jugué por primera vez al beerpong (CHECK NUEVO) y les gané a los americanos en su propio juego. Como ganar a los ingleses al fútbol, pero más difícil.

¿Alguien quiere jugar conmigo?
Encontrar un mercadillo casero de cosas de segunda mano en un jardín: compré una batidora americana, sí americana en América! No digo el precio porque me da vergüenza. Le pregunté el origen a la familia que lo vendía, y sólo puedo deciros que se produce mucho opio en la zona.

Comprar algo en un sitio de cosas de segunda mano auténtico (no una mierda de Cash Converters) Un juego de Trivial de los Soprano, un pantalón y una corbata. Muy barato. Además, ya tengo fichadas cosas para amueblar mi hogar.

NUEVOS MUST

Desayuno típico americano en un restaurante (CHECK)
Ir a una ceremonia de entrega de premios (algo me huele que mañana haré un check en toda regla en el Beverly Hilton, algo os contaré esta semana)
Surfear
Jugar al póker con billetes en la mesa
Invitar a mis compañeros de curro a donuts de colores
Reto dietético
Tomar un fressysuis en un 7/11
Ir a una noche de terror en el cementerio
Asistir a un encuentro de gente desconocida (CHECK)
Cenar a las seis de la tarde (CHECK)
Ir a pescar a la casa de un lago
Cazar un ciervo con un colega con bigote
Comer malvaviscos en una hoguera
Ver los fuegos artificiales el 4 de julio
Celebrar el año nuevo chino
Ir a una convención del cómic/estreno disfrazado
Jugar al ajedrez en un parque con señores mayores
Comer en un restaurante y lograr un reto para que pongan tu foto en la pared (localizado y asequible)

¡Hasta la siguiente desde Los Ángeles!

1 comentario:

  1. Me encanta la de "Cazar un ciervo con un tipo con bigote" XDDD Y que perretes los yankis, lo tienen todo tirado de precio... algún famosillo? aunque sea John Stamos?

    ResponderEliminar