viernes, 14 de diciembre de 2012

Un buen comienzo...


¡Sorpresa! Debajo hay una estrella... (GL-H)
Mi primer día no ha estado mal. Hemos ido al curro por la mañana y al cabo de unas horas nos ha tocado ir a... ¿comprar hamburguesas? ¿limpiar las ventanas? ¿pasear el perro del jefe? ERROR.
Muchos ya os habréis enterado que estuve en la presentación en sociedad de la estrella del paseo de la fama de Hollywood del actor Hugh Jackman.

El acto se celebraba al lado del mítico teatro chino, dónde se celebra anualmente la ceremonia de entrega de los premios de la academia de cine de EEUU. Esas estatuillas con nombre de salchicha o de peluquería vitoriana.

El parking del monstruoso edificio es lo más acojonante que he visto en mi corta vida. Con una rampa de cuatro carriles. Y luego, entre los pisos no hay rampa, cada parte va siendo inclinada y de doble circulación. Una especie de autopista subterránea donde dejar sus 'pequeños' bólidos.

La rubita de la derecha sale en la serie mormona Big Love (GL-H)
El acto en sí era delante del museo de cera de Madame Tussaud. A tiro de lapo del teatro. Buena zona para el susodicho. Los cámaras aglutinados en el lugar (para que os hagáis una idea), eran tres o cuatro veces los que se arremolinan alrededor de la figura de Iñaki Urdaingarín.

El atractivo de Jackman es algo totalmente innegable. Le gustan a las de todas las edades. Desde las teenagers que ven a lobezno a las señoras mayores que disfrutan revisando detalles del film Australia. Sin embargo su mujer era una vieja gloria venida a menos que mi cámara ni pudo fotografiar. No pegaba ni con cola un icono sexual nacido en Oceanía. De hecho, pensé ¿Y si el bueno de Hugh es invertido? Al llegar a casa busqué en Google... Y sin ni siquiera poner el nombre completo ya sale la entrada de Hugh gay. Hay rumores que lo saca un hermano del armario. Pobrecillo, cómo se nota que Australia es dura y lo tratarían mal a pesar de su fortuna y de su talento para mazarse.
Momento ARGG, qué asco de brazos inferiores (G L-H)

Lo cierto es que el acto fue bastante entretenido, que en realidad es un modo promocional de la película musical Los Miserables.
Estaba el elenco del film así como el gran presentador de Late show Jay Leno. Hizo un speech bastante decepcionante y sin gracia. Todo lo contrario que el homenajeado, gracioso y espontáneo. Que dedicó además guiños a la hinchada 'aussie'. Enfrente del 'cultural' museo vimos pasar a la Jataguay (Anne Hattaway) que se ha visto salpicada estos días por la polémica de no llevar ropa interior. A cualquiera le puede pasar. Yo me suelo olvidar del sostén. La polémica debería estar en lo grimosas o ARRG que son sus piernas, deformes y con manchas rosáceas. Se las debería maquillar. Y tiene cara de vieja, pelo corto y cero morbo. No parecía la gata de Batman.  También estaban el director Tom Hooper, director del Discurso del Rey y un montón de super jefazos de los estudios. Había uno con cara de friki, camisa atada hasta arriba y chaquetilla. Muy Monk con zapatillas. El representante de Jackman también era gracioso. Típico chuleta al que le nombró en el discurso cuando lo nombró en una gracieta.

En conclusión, ha sido un buen primer día por todo lo alto. Al que le apetezca seguir leyendo mis mierdas en un futuro, le anuncio que mañana sábado iré a la première de una peli de Billy Cristal: Parental Guidance. Que seguramente en castellano la traducirán como Ajuste de padres, Guía para papás o cualquier otra mierda como suelen hacer habitualmente.

¡¡Hasta la siguiente desde California!!

2 comentarios:

  1. Interesantísima teoría sobre Jackman, ya me había fijado en que su mujer es un cucudrulus importante. Te imaginas que tiene un descuido y cuando saca las garras de Lobezno las tiene pintadas con esmalte?

    ResponderEliminar
  2. Lobezno puede ser homosexual. Sin embargo con el olor que tiene que desprender el hecho que sea un perro, descartaría lo del esmalte. Opto más por el estilo oso y peludo, pero en el camino, una especie de nutria. Lo cual destrozaría mitos y confirmaría la norma de que todos los guapos son invertidos.
    A más hembras tocaría...

    ResponderEliminar